Llegó el día para el inicio de un nuevo ciclo en Central Norte quien, desde esta tarde y en sus futuros encuentros de Primera Nacional tendrá a Mario Sciacqua al frente del mismo como director técnico.
El entrenador, que comenzó el lunes la conducción del equipo “azabache”, iniciará su camino recibiendo a Deportivo Madryn, un rival con un plantel de jugadores de categoría y que llegan desde el punto más lejano del país para intentar sumar en “La Linda”. La cita será en el estadio David Michel Torino, a horas 17:00, donde el público del “Cuervo” asistirá por segunda vez. La anterior fue en la segunda fecha ante Colón.
La llegada de Sciacqua renovó anímicamente a los jugadores y ahora necesita que el plantel se haga fuerte de local, convierta goles y sume puntos para escapar a la zona peligrosa de descenso. En la intimidad saben que tras este partido vienen dos salidas difíciles, una a Córdoba y otra a Buenos Aires donde visitarán a Racing y Ferro, respectivamente. Por eso, será vital obtener un buen resultado ante el “Aurinegro”. En el banco estarán Fabricio Hass, Enriquez, Arian Pucheta, Lucero, Gonzalo Alvez, Agustín Bustinduy, Julián López y Tiago Taobas.
Juventud juega en Tucumán
Esta tarde, a horas 16:00, Juventud Antoniana visitará a Tucumán Central en un partido correspondiente a la 8º fecha del Torneo Federal A 2026.
El partido con el Rojo de Villa Alem será arbitrado por Marcos Liuzzi. Será una oportunidad para ambos de recuperarse ya que vienen de ser goleados en la última fecha por idéntico marcador: 3-0. Ayer Mitre venció a Def. de Vilelas por 3 a 1 y es líder con 12 puntos.



