Deporte

El clásico se jugará sin público del Santo

Otro revés para Central Norte. Desde el Ministerio de Seguridad rechazaron el pedido azabache de jugar el clásico con Juventud Antoniana con público visitante, el domingo a las 16 en el estadio Padre Martearena.

A pesar de la gestión realizada para poder recibir a los hinchas antonianos, el “Cuervo” jugará solo con su público por una determinación de seguridad.

Según indicaron desde Barrio Norte, las conversaciones por dicha posiblidad que quedó descartada habían comenzado la semana pasada. No sólo con la policía sino también con los referentes de las facciones, que por sus diferencias no comparten la misma tribuna en el Martearena.

De todas maneras, quedó la predisposición de Seguridad para trabajar a futuro con un clásico salteño con las dos hinchadas por el folklore del fútbol.

¿Curcio al Lobo?

En la jornada anterior, varios medios de prensa jujeños indicaron que el jugador Nahuel Curcio está a un paso de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Cabe recordar que el futbolista llegó al Santo a préstamo de Colón de Santa Fe y por sus buenos rendimientos despertó interés en varios clubes de la categoría.

Sin Borges

El defensor Santiago Borges se pierde el clásico por acumulación de tarjetas amarillas. Llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El juez

Ayer quedó designado el encargado de impartir justicia en el clásico. Será el bahiense Fernando Marcos, quien estará asistido por Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego y Leopoldo Gorosito de Río Colorado.

Volver al botón superior