El Cuervo a la espera del debut con Rosario Central
Resta la confirmación oficial pero la fecha tentativa que aparece para el estreno de Central Norte en la Copa Argentina es el 8 de marzo ante Rosario Central.
El rival ya estaba confirmado desde el año pasado. Central se cruzará con el “Canalla” en esta edición copera. Con varios encuentros de 32avos de final ya programados y algunos ya disputados, falta la confirmación oficial de cuándo será el turno de los de Barrio Norte.
Gimnasia y Tiro debutó con el vigente campeón, Patronato el mes pasado y según trascendió, Central enfrentaría al elenco rosarino el próximo 8 de marzo. El escenario también debe oficializarse.
Se sumó Caprio
El nuevo arquero de Central Norte entrenó ayer por primera vez con el plantel. Se trata de Nicolás Caprio de 33 años, quien viene de jugar en el Monagas de Venezuela y tiene un amplio recorrido por el Federal A.
El golero que tuvo sus inicios en Unión de Santa Fé también pasó por Libertad de Sunchales, San Jorge de Tucumán, Unión Aconquija de Catamarca, Cipolleti de Río Negro y Sarmiento de Resistencia.
Las últimas dos temporadas atajó en el club venezolano de Primera División. A esta ciudad llegó el fin de semana y presenció el clásico con Juventud Antoniana, firmó contrato por un año y ayer tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros en el Dr. Luis Güemes.
El que entrenó diferenciado fue el mediocampista Cristian Chavarría por una contractura en el recto anterior de su pierna derecha pero ya estaría disponible para la parte más exigente de la pretemporada.
Uno más
Anoche, Central Norte acordó el arribo de un nuevo refuerzo de cara a la Copa Argentina y el Torneo Federal A. El lateral derecho Lucas Reynoso, ex Deportivo Merlo se sumará a las filas de Víctor López.
El jugador de 32 años también supo desempeñarse en otros clubes de la Primera B Metropolitana San Martín de Burzaco, Excursionistas, J.J. Urquiza y Comunicaciones.
La dirigenci sigue en la búsqueda de más jugadores para completar el plantel: llegarían un futbolista más por línea.