Deporte

El Cuervo falló en la puntería y empató con el “Gallito”

Central Norte no pudo doblegar a Deportivo Morón y se tuvo que conformar con un empate sin goles en el estadio Padre Martearena en el marco de la décimo novena fecha.

El Gallito acumuló diez partidos sin derrotas y se mantiene escolta del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Una media vuelta de Franco Tisera que se fue apenas desviada y dos atajadas de Julio Salvá a Luciano Ferreyra fueron las primeras llegadas del “Cuervo” en la etapa inicial.

Y la más clara del partido fue la que dilapidó insólitamente Thiago Banega. Tras un tiro libre, el mediocampista que estaba sólo frente al arco, mandó la pelota por encima del travesaño.

En el complemento, Deportivo Morón salió con otra actitud y aunque generó algunas aproximaciones no llegó a complicar al arquero Enzo Vázquez.

Central contó con un remate del recién ingresado Emiliano Blanco y otro intento de Rodrigo Acosta, pero no hubo caso y padeció su falta de puntería. Físicamente la visita terminó mejor que el Cuervo y con orden y sacrificio demostró por qué amplió su invicto a diez partidos y está a tres puntos de la cima.

El equipo de Pablo Fornasari, por su parte, alcanzó la línea de los 19 puntos y está a 10 unidades de la zona de descenso (CADU 9 y Talleres de Remedios de Escalada 6). Por segundo partido consecutivo no recibió goles y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de Caseros. El Gallito tendrá una dura parada frente al Lobo jujeño.

Volver al botón superior