Política

El diputado Lamberto dijo desconocer una denuncia de vecinos de B° Docente

En diálogo con Nuevo Diario, el legislador no sabe de que se trata la denuncia que hizo la Junta de Vecinos de Barrio Docente Sur en su contra por usurpación de espacios verdes por parte de su vivienda. “Yo hace más de 18 años que no vivo en el lugar, ahí están viviendo la madre de mis hijos y mis hijos lógicamente”, dijo.

NOTA RELACIONADA: Denuncian una añeja usurpación de un espacio verde en B° Docente Sur

La denuncia reflejada en Nuevo Diario, vino de una Junta de Vecinos de barrio Docente Sur que mostraron catastros y gestiones realizadas en la Municipalidad,por la ocupación ilegal de un especio público que involucra al diputado provincial Victor Lamberto, junto a otros dos propietarios.

Los vecinos que vienen reclamando por esta usurpación hace varios años, detallaron con planos y documentación catastral que tres propietarios supuestamente anexaron a sus viviendas una franja de terreno de 3 metros correspondiente al espacio público colindante.

El legislador Lamberto en comunicación con este medio se mostró sorprendido y en desconocimiento de este problema. Afirmó “Estoy a disposición de la prensa, de la justicia y me comprometo a averiguar que es lo que pasa”, sentenció.

Adujo que no vive en ese domicilio desde hace 18 años, y desvinculándose del tema argumentó que hoy quienes habitan el lugar, su ex pareja y los hijos del legislador.

“Yo hace más de 18 años que no vivo en el lugar, ahí están viviendo la madre de mis hijos y mis hijos lógicamente”, informó el diputado.

“La gente me conoce, y yo como periodista durante mucho tiempo no he incurrido en ninguna situación de esas, imagínate ahora como diputado tampoco lo haría”, acotó.

Lamberto sostuvo que todos quienes lo conocen saben dónde, cómo y con quien vive, y sostuvo que se encuentra a disposición de la “investigación que se tenga que realizar”.

“Lo tendré que hablar con mis hijos y la madre de mis hijos para que se enteren como va esta situación”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior