DeportePaís

El “Pulpo” Franco Armani, tuvo una emotiva despedida formal de River Plate

El mundo de River Plate tuvo un día histórico ayer con la despedida formal del arquero multicampeón, Franco Armani. Fue una emotiva partida la que se vivió ayer, con esta decisión de ponerle fin a su ciclo en el “Millonario”.

Armani, acompañado por el presidente Stefano Di Carlo y Rodolfo D‘Onofrio, habló y se despidió de los hinchas diciendo: “Cumplí el sueño de mi vida”.

Sin dudas que su paso por el club riverplatense fue una de las etapas más exitosas de su carrera. Fueron ocho años y medio en esta institución y Armani definió a todo este periodo de la siguiente manera: “Vestir esta camiseta fue cumplir el sueño que me acompañó desde chico y jamás imaginé que el destino me regalaría una historia tan hermosa”.

Además, el “1” con sus 39 años confirmó que continuará su carrera en Atlético Nacional. Hay que recordar que “El Pulpo” llegó desde el fútbol colombiano a River, dejando una huella imborrable en ese país sudamericano. Tras confirmar su alejamiento, reconoció que la decisión que tomó fue una de las más difíciles de su vida.

En otra parte de la despedida, Armani acompañado por sus familiares vio un video que le preparó el club con una gran cantidad de mensajes de hinchas millonarios, quienes le agradecían por todo lo que le brindó al equipo de Nuñez y donde cada uno expresó sus sentimientos y en algunos casos le recordaron algunas atajadas o momentos especiales.

El arquero escribió en sus redes sociales un largo posteo con agradecimientos. “Llegó el momento de decir adiós y aunque las palabras no alcanzan para expresar lo que siento, solo puedo decir: GRACIAS”.

Agradeció a sus compañeros, cuerpos técnicos, directivos, a los empleados del club, a su familia, amigos e hinchas.

“A los hinchas de River Plate quiero decirles gracias de todo corazón, son la mejor hinchada del mundo; gracias por el cariño incondicional, por alentar sin parar y por hacer del Monumental un lugar único. Por hacerme sentir uno más de ustedes”.

Volver al botón superior