Deporte

El tridente no le falló a Scaloni y hubo fiesta

La fuerte apuesta de Lionel Scaloni de incluir en el ataque a Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez, tuvo -con creces- los resultados esperados.

La movida se dio y al concretarse rindió sus frutos con un gol para cada uno en la primera vez que comparten el frente de ataque.

El gran maestro de la orquesta fue el rosarino y al influjo de su jerarquía, sus compañeros de ataque respondieron como era de imaginar.

Messi, Lautaro y Julián juntos en cancha se dio esporádicamente y en pocos partidos durante el ciclo de Scaloni.

En total, fueron tres, con un saldo de un triunfo y dos caídas. La primera se dio en la Copa América 2021, en la victoria frente a precisamente Bolivia por 4-1.

Protagonista estelar en otra noche notable

Lionel Messi fue el protagonista estelar de la noche del martes en el Monumental, donde más de 80 mil almas estuvieron pendientes de su show de magia con la camiseta de la Selección Argentina.

En el partido con Bolivia por las Eliminatorias el 10 arrancó con todo: las pidió todas, tocó de primera y encaró. A los 19 minutos tuvo su primer gran premio al marcar el 1-0, y al tratar de salir con prolijidad desde el fondo, el defensor Suárez se resbaló y sufrió la presión de Lautaro, quien se la robó y enseguida cedió para el capitán. Este fue como un rayo hacia adelante y cuando le salió el arquero Vizcarra, definió de zurda al primer palo.

Volver al botón superior