El “viejo” Clint Eastwood está trabajando en su última película a los 92 años
A los 92 años, después de casi 70 años de su debut como actor y de 48 años de consagrarse también como director detrás de las cámaras, el viejo Clint Eastwood no parece querer decir adiós al cine. O lo dirá, quizás, el día que estrene el filme que está trabajando este 2023.
Según se filtró desde los pasillos de Hollywood, el director de “Los puentes de Madison”, estrenará su último opus bajo el ala de la compañía Warner Bros, incluso pese a que la relación no había quedado del todo bien tras el tropiezo en la taquilla que sufrió “Cry Macho” (2021), el anterior largo del artista, que fracasó en salas quizá debido a su estreno en paralelo en HBOMax USA. Cabe recodar que con Warner el multifacético Clint dirigió diez películas, incluyendo "Sully", "El francotirador" e "Invictus". Por lo pronto, se sabe que el proyecto se trabaja bajo el título provisorio de Juror #2 (Jurado #2).
La trama del filme gira en torno a un hombre miembro de un jurado popular en un proceso por asesinato, quien se da cuenta de que él mismo podría ser el asesino. Según los corrillos, quien supo encarnar a "Harry el Sucio" quiere a una joven estrella de Hollywood para el protagónico, al tiempo que él mismo podría ponerse el vestuario de algún miembro secundario del jurado de la ficción.
Lo que no queda claro hasta el momento es si el film en producción es un proyecto propio, con guion suyo, o bien un trabajo encargado.
Buscan el testamento de la albacea de Jorge Luis Borges
No encuentran el testamento de María Kodama y la obra de Borges podría pasar el Estado.
La muerte de la viuda y albacea del escritor abrió un enorme interrogante: ¿Qué pasará con la obra del máximo autor de las letras argentinas?
María Kodama no llegó a hacer testamento. Tras su muerte, el 26 de marzo pasado, se aseguró que estaba todo arreglado, pero no hay nada escrito. Es lo primero que se supo de la conferencia de prensa que Fernando Soto, el abogado de la viuda de Jorge Luis Borges, dio ayer lunes. “Ya se inició una “sucesión por herencia vacante”, reveló.
Soto escribe: “María Kodama era una mujer extremadamente activa y no le gustaba hablar de sus enfermedades ni de su futura muerte. “Estamos esperando que aparezca el documento”, dijo entre el misterio y la cautela. Soto respondía así ante la pregunta sobre quién guardaba ese testamento: “Una persona muy allegada a ella”, sostuvo.