Exequiel Zeballos volvió a entrenar a la par del grupo
“El changuito” volvió a entrenar en el día de hoy a la par del grupo con normalidad en el comienzo de la mini temporada de Boca.
En agosto de 2022, Zeballos había sufrido la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina, situación que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de 2023.
Sin embargo, cuando planeaba regresar, padeció una ruptura meniscal en la rodilla de su pierna izquierda por la que también se debió someter a una nueva cirugía y retrasó su vuelta a las canchas, incluso dilatándose aún más de lo normal por la formación de un edema en el lugar de la operación.
Ya en octubre de 2023, cuando Boca visitó a Belgrano por la Copa de la Liga, el delantero sufrió la grave lesión que ahora lo tiene en vías de recuperación.
El Changuito entró en el complemento y asistió a Miguel Merentiel para el tercer gol del Xeneize, pero a los 14 minutos fue a defender una pelota y en el intento sintió un dolor en la rodilla derecha por el que terminó tendido a un costado de la cancha, tuvo que ser reemplazado y dejó el campo de juego.
El día de hoy, finalmente se sumo al grupo y se entreno a la par del equipo. Asimismo se rehabilito de la ruptura de ligamentos cruzados.
Boca volvió a los entrenamientos
A la espera de más refuerzos y con la necesidad de resolver las ausencias que tendrá por los Juegos Olímpicos, el Xeneize comenzó la pretemporada con el repechaje por la Copa Sudamericana como primer objetivo.
uego de un breve receso después de la victoria ante Almirante Brown por la Copa Argentina, el plantel de Boca dejó atrás las vacaciones y comenzó la pretemporada este viernes por la mañana. Así, a la espera de caras nuevas y con la esperanza de lograr más incorporaciones, el Xeneize ya piensa en el repechaje de la Copa Sudamericana, entre el 17 y 24 de julio ante Independiente del Valle.