Deporte

F-1: Leclerc y Ferrari imparables

El monegasco Charles Leclerc reafirma el buen nivel del equipo Ferrari y se quedó con el GP de Australia, segunda victoria en tres presentaciones que lleva la temporada, y lo catapultan como el gran candidato tras las primeras presentaciones.

Con este triunfo, Leclerc estira su ventaja en el campeonato de pilotos a 71 pts. sobre 78 posibles. 
Detrás de él arribó el otro Red Bull que sí pudo concluir la carrera esta vez, pilotado por el mexicano Sergio Pérez suma 30 unidades y se pone cuarto, mientras que tercero quedó George Russell, que en su primer podio como piloto de Mercedes escaló hasta la segunda colocación en el torneo con 37 puntos. Pese a no haber sumado, Sainz se mantiene tercero con 33.

MotoGP: Otro triunfo dedicado al cielo
Fausto Gresini falleció en febrero de 2021, víctima de Covid 19, sin haber podido festejar un triunfo como líder del Gresini Racing, equipo satélite de Ducati que formó 15 años atrás. Antes de morir, dejó el equipo en manos de su esposa, Nadia Padovani, quien además de haber ganado en el inicio del torneo a manos de Enea Bastianini, ayer repitió “la Bestia” su segundo triunfo en esta temporada, en el circuito texano de Austin. La “Bestia”, se impuso por sobre la Suzuki de Alex Rins y la Ducati oficial del australiano Jack Miller.

Canapino encabezó el 1-2  de Chevrolet en TC 2000
A pesar de pasarse en el frenaje de la curva uno, en el inicio de la final de TC 2000 en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, Agustín Canapino demostró el potencial de su Chevro-let y fue recuperando posiciones durante el resto de la prueba para alcanzar su 27ª victoria en la categoría y revalidar su corona de campeón; fue su segundo triunfo en quince días, tras ganar en Concep-ción del Uruguay en TC.
Tras aquella maniobra, el arrecifeño fue retomando su ritmo, dejando atrás a pilotos como Facundo Ardusso (Hon-da), Jorge Barrio (To-yota) o Leonel Pernía (Renault) entre otros, cruzó la meta con una ventaja de 3 segundos sobre su compañero  de equipo Berni Llaver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior