Deporte

Garnacho le hizo dos goles a Dibu y lideró la remontada del United

Manchester United, con un doblete de Alejandro Garnacho, se lo dio vuelta ayer en Old Trafford al Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez” y lo venció 3-2, en el destacado de la Premier League en la jornada del Boxing Day.

El escocés John McGinn y el belga Leander Dendoncker pusieron arriba al visitante, que con el triunfo parcial trepaban a la cima; ya en el inicio del complemento, a Garnacho le anularon un gol por un offside finito, aunque luego se desquitó y le marcó dos goles al "Dibu", quien a nueve minutos del final fue sometido por el noruego Rasmus Höjlund para el triunfazo final del United.
También por el Boxing Day -en el fútbol inglés remite a la época feudal, cuando los nobles regalaban cajas con alimentos a sus trabajadores-, el defensor Gonzalo Montiel fue titular en el éxito 3-1 de Nottingham Forest ante Newcastle.
El lateral derecho campeón del mundo en en el Mundial de Qatar 2022 jugó desde el inicio luego de tres meses y fue reemplazado en el segundo tiempo.
El mediocampista Nicolás Domínguez, por su parte, estuvo en el banco de suplentes del Forest, que volvió a la victoria después de siete fechas.
Nottingham lo dio vuelta con un triplete del neozelandés Chris Wood y cortó el invicto que tenía Newcastle en el estadio St. James' Park. 
El local se había puesto en ventaja a través de Alexander Isak de penal. Las Urracas tenían puntaje ideal luego de cinco partidos en casa y sólo habían recibido un gol.
Liverpool, por su parte, no tuvo problemas en superar 2-0 de visitante al Burnley con tantos del uruguayo Darwin Núñez y del portugués Diogo Jota. El triunfo dejó al conjunto del alemán Jürgen Klopp en lo más alto de la tabla.

Artículos Relacionados

Cristiano y Al Nassr golearon al equipo de Gallardo

Al AIttihad, equipo dirigido por Marcelo Gallardo, cayó 5-2 ante Al Nassr que contó con la presencia estelar de Cristiano Ronaldo. El cruce en el King Abdullah Sports City Stadium por la fecha 18 de la Liga Profesional de Arabia Saudita tuvo como gran ganador al equipo visitante y coronó al Bicho con un excelente récord en 2023. 
El equipo del Muñeco empezó en ventaja gracias al tanto de Abderrazak Hamdallah pero CR7 de penal empató el encuentro. Minutos más tarde, Anderson Talisca dio vuelta el partido pero Hamdallah volvió a convertir. Finalmente, Ronaldo anotó su segundo gol y Sadio Mané liquidó el duelo con dos anotaciones.
Los del Muñeco, entre los que se encuentran Karim Benzema y N'Golo Kanté, venían de dos duros golpes: con Al Ahly  en los cuartos de final del Mundial de Clubes y por el mismo resultado frente a Al Raed por el campeonato local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior