Deporte

Gimnasia metió un Bombazo de visitante y sigue en la pelea

El Club de Gimnasia y Tiro obtuvo su segunda victoria fuera de casa y la séptima en lo que va de la temporada al vencer por 1 a 0 al Club Atlético Defensores Unidos, en Zárate.

Esta victoria del “Albo” llegó justo para superar un momento de adversidad en la institución albiceleste.

Forestello para este encuentro tenía bajas de jugadores habituales y armó prácticamente un nuevo mediocampo.

Lo cierto es que los jugadores le respondieron al entrenador y se regalaron un triunfo que además cortó la racha de tres partidos sin victorias.

El gol que valió los tres puntos llegó en la primera parte del encuentro y lo hizo Daniel Carrasco.

Con un campo de juego bastante irregular, Gimnasia encontró en los remates de media distancia de Daniel Carrasco una variante que iba a ser clave en el transcurso del partido.

Precisamente, el “Bomba” Carrasco, antes de los dos minutos de juego, probó de media distancia.

Seguidamente llegó la respuesta del local con una chance clara en los pies del juvenil centrodelantero Valentino Toniolo, quien se las ingenió para filtrarse entre Neira y Tallura y logró rematar pero su fuerte disparo se fue desviado por arriba del travesaño.

La tercera situación fue la más importante de todas y fue la del gol del “Albo”, el único del partido.

A los 8 minutos un preciso “bombazo” de Carrasco se metió al lado del palo del arco defendido por Fabricio Henricot.

Increíblemente el gol nació de un lateral en ataque de Cadu. La pelota lllegó a Carrasco y éste con el revés de su pie armó un contragolpe impecable con un exquisito pase largo para Juan Rocca.

El mediocampista atacó a su marca, enganchó hacia adentro y asistió a Carrasco para que el Bomba con su caracterizada precisión convirtiera uno de los mejores goles en la temporada.

Volver al botón superior