Inter eliminó a Barcelona en otra semifinal para la historia

Hace una semana atrás, en el partido de ida, Inter y Barcelona nos regalaron una semifinal apasionante con seis goles, dejando la llave abierta para una gran definición en esta edición de la Champions League.
Y finalmente, ayer, en el estadio Giuseppe Meazza, se vivió otro partido de gran nivel, más espectacular si se quiere, con el resultado cambiando de manera permanente y, obviamente, con todas las emociones posibles y con siete gritos de gol.
Tras jugar tiempo suplementario, el Inter superó a Barcelona por 4 a 3 y de esta manera instaló su nombre en la final del torneo que se jugará en el estadio Allianz Arena de Munich, el próximo sábado 31 de mayo de 2025.
El partido tuvo una figura excluyente, más allá del buen nivel de varios jugadores en ambos equipos. El arquero suizo, Yann Sommer, fue pieza fundamental en el Inter con sus atajadas, dos de ellas ante la joven estrella del Barcelona, Yamine Lamal.
Muchos imaginaron un desenlace similar al 3-3 de la ida en el estadio Olímpic Lluís Companys y no estaban equivocados.
Lo comenzó ganando el Inter con los tantos del argentino Lautaro Martínez y Hakan Calhanoglu de penal. Lo dio vuelta el Barca con los goles de Eric García, Dani Olmo y Raphinha.
Cuando quedaban dos minutos para el final del partido lo empató agónicamente Francesco Acerbi mandando el partido al tiempo suplementario.
En el primer tiempo del alargue, el ingresado Davide Frattesi puso el definitivo 4 a 3. Esta tarde, el Inter sabrá quién será su rival, el Paris Saint Germain o el Arsenal.