Juventud ahora recurre a la metafísica para salvarse
La dirigencia de Juventud Antoniana agota los recursos para lograr la permanencia en el Federal A. Ya había recurrido a un coaching, a un brujo y ahora fue el turno de aplicar la metafísica de la mano de la dirigente liguista, Blanca Chacon Dorr.
No es la primera vez en esta temporada que el “Santo” recurre a cuestiones extra futbolísticas. Hace un par de fechas viene peleando mano a mano con Crucero del Norte para salvarse del descenso. Hace diez fechas que no puede ganar y ya intentó de todo hasta fuera de la cancha.
En la previa a los anteriores clásicos, un hombre de la casa como Marcelo Cil fue el coaching del plantel, pero los buenos resultados no aparecieron.
También se llevó un brujo a Lerma y San Luis para “cambiar” las energías y cortar la mala racha, pero no hubo caso.
El martes pasó por la sede antoniana la doctora Blanca Chacón Dorr, secretaria de la Liga y vicepresidenta de Mitre.
“Hicimos técnicas de relajación y meditación, son fundamentos de la atención”, explicó Chacon Dorr a Nuevo Diario.
El equipo de Adrián Gorostidi viene cometiendo errores en las últimas fechas que le costaron puntos. Y en esta recta final no puede fallar si quiere seguir en el Federal A.
Dos bajas en el "Santo"
Los jugadores Leonel Ceresole y Gonzalo Martínez rescindieron sus contratos con Juventud Antoniana y según la dirigencia no se irá nadie más.
Por la crisis económica del club, ambos futbolistas optaron por ponerle un fin a sus vínculos en el Santo.
De esta forma se sumaron a Héctor González, López Alba, López Rubio, Facundo Velazco y Julio Cáceres, quienes se habían ido anteriormente.