Deporte

Juventud aseguró tres puntos claves y la ilusión continúa

Juventud Antoniana venció ayer a Boca Unidos por 2 a 0, en el estadio Martearena, y mantiene vigente sus chances de clasificar a la segunda fase.

El conjunto que dirige Esteban Espeche mostró mejoría en su nivel futbolístico y se recuperó de la derrota ante Central Norte. Con dos tantos del delantero Matías Vicedo selló la quinta victoria antoniana.

Enfrente tuvo a un rival duro que se las ingenió para complicarlo y que tuvo sus chances claras en la primera etapa.

El Santo tomó la iniciativa en los primeros instantes. Sin embargo la primera oportunidad fue para la visita sobre los 12 minutos de juego.

El “Aurirrojo” llegó claro con una pelota parada.

Tras el centro al área, Albornoz cabeceó cruzado y Villán sobre la línea por el segundo palo no pudo corregir la trayectoria del balón y la pelota salió al lado del palo.

Luego llegaron tres oportunidades sucesivas para el local en tres minutos. Primero, Vargas asistió por izquierda a Rodrigo Curcio, quien se sacó dos hombres de encima a pura gambeta y su remate de derecha chocó en el palo.

Luego desde un corner, Romero cabeceó y la pelota pegó en el travesaño. Seguidamente Matías Vicedo cruzó un remate que pasó cerca.

A los 33 minutos se produjo una jugada increíble en la que Boca Unidos no pudo concretar.

La pelota dio dos veces en el palo tras dos remates y circuló por la línea del arco sin que nadie la pueda empujar y finalmente el arquero Bachke se quedó con ella.

Al término de los primeros 45 minutos, el árbitro a instancias de su asistente cobró un claro penal y Vicedo esta vez no falló para poner el 1 a 0.

El partido lo definió Juventud a los 38 minutos del complemento, con una buena jugada colectiva que una vez más sería terminada por el delantero Vicedo.

Volver al botón superior