Esta tarde, desde las 15:30 hs, por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo Federal A, Juventud Antoniana recibirá la visita de Tucumán Central.
Esta será la tercera presentación del Santo jugando en su estadio “Honorato Pistoia”.
Las anteriores fueron ante Boca Unidos y, más recientemente, con Defensores de Vilelas.
Este partido ante los tucumanos contará con el arbitraje del sanjuanino Pablo Federico Nuñez.
El equipo salteño tiene la necesidad de quedarse con los tres puntos para llegar bien posicionado a la última fecha con chances firmes de ingresar entre los clasificados de la Zona 2.
En la última fecha, Juventud se medirá con Boca Unidos en el estadio Leoncio Benítez, en Corrientes.
Hoy, el representante salteño está ubicado en el quinto puesto y está ingresando a la siguiente fase de la etapa Campeonato como el mejor quinto de todos los grupos.
Pero el “Santo” no puede confiarse con esa posibilidad y por ello debe mejorar su ubicación sumando de a tres ante el “Rojo de Villa Alem”.
Por eso, el entrenador Sergio Maza pondrá lo mejor que tiene y se especula que en el banco estará el último refuerzo Tomás Assennato.
Por el lado del rival hay que decir que viene de caer en sus dos últimas presentaciones. Perdió en Resistencia ante Sarmiento por 1-0 y luego de local fue derrotado por Sol de América también por la mínima (1-0). Si Tucumán Central hoy no logra una victoria su lugar en la reválida quedará garantizado.
Ferro ganó y saca ventaja
En Los Polvorines, en el estadio Islas Malvinas, Ferro Carril Oeste sumó su decimosegundo triunfo al vencer a San Miguel por 1 a 0. El equipo que dirige Juan Sara se impuso 1-0 ante el Trueno Verde con un tanto de Emanuel Dening.
El Verdolaga de esta manera aprovechó el empate 2-2 de Morón con Dep. Madryn y amplió la diferencia con su escolta a cinco puntos.
Vuelve la copa Argentina
Esta tarde, retornará la actividad oficial de la Copa Argentina. Será con el partido de dieciseisavos que disputarán el último campeón Independiente Rivadavia y Tigre.
El encuentro se jugará en el estadio Julio C. Villagra, a las 16:15 hs, con arbitraje de Rey Hilfer. El club que triunfe enfrentará al ganador de la llave de River y Aldosivi.



