Deporte

Juventud empató con Crucero y volvió a sumar de visitante

Juventud Antoniana consiguió ayer un empate en Misiones al igualar 0 a 0 con Crucero del Norte y con este resultado se mantiene en la séptima posición a tres puntos del cuarto lugar.

El equipo salteño jugó dos partidos de visitante de manera continuada, el primero lo hizo el miércoles pasado, en Formosa, ante Sol de América (0-1) y el segundo ayer con el "Colectivero" en Garupá.

En resumen, de los seis puntos posibles consiguió solo uno, el de ayer. Sin embargo, hay varios aspectos para rescatar de esta excursión fuera de Salta, en este caso que este punto lo consiguió ante un rival directo en la lucha por la clasificación, otro hecho es que volvió a sumar de visitante después de tres derrotas y lo fundamental que en esta excursión fuera de Salta se observó una mejora en el juego colectivo desarrollado en ambos partidos.

Si bien no es mucha la cosecha, quedó evidente que se mostró otra imagen y sobre todo hubo otra propuesta jugando de visitante, siendo un equipo más combativo y mejor parado en la cancha. De hecho, en el partido de ayer, Juventud tuvo las chances para definirlo a su favor, lo que hubiera sido un gran resultado, pero falló a la hora de la definición, algo que aún está pendiente y donde debe mejorar.

Ahora los dirigidos por Esteban Espeche tendrán jornada libre en la undécima fecha, tendrán unos días más para descansar y preparar el partido ante Sarmiento de Chaco. Al "Santo" le quedarán siete fechas para intentar recuperarse y entrar dentro de los cuatro primero del grupo para avanzar a la siguiente ronda y luchar por el primer ascenso, de lo contrario su futuro estará en la fase Reválida, donde irán los últimos cinco de la tabla.

Los otros tres partidos de la décima fecha (primera de las revanchas) tuvieron estos resultados: Unión 0 – San Martín 0; Boca Unidos 0 – Sarmiento (LB) 1 y Sol de América 1 – Sarmiento (R).

Serios Incidentes

Durante los días previos peligró la realización del partido por problemas con la seguridad. Y a pesar de la prohibición para que hinchas antonianos pudieran estar presentes, varios viajaron hasta Misiones.

Y finalmente pasó lo que nadie desea, un encontronazo entre los hinchas de ambos clubes que terminaron en una serie de graves incidentes con peleas, agresiones y corridas, sin que hubiera intervención policial.

Volver al botón superior