“Juventud está más obligado a ganar el clásico”
Volvió en tiempo récord. A quince días de su desgarro hizo fútbol y estará presente mañana frente a Juventud Antoniana. Germán Salort trabajó a contrarreloj para no perderse este duelo y hacer su reaparición tras la ausencia contra Crucero.
“Metimos dos semanas fuertes, esperando hasta último momento y la verdad es que me siento cada día mejor”, expresó el arquero Germán Salort a Nuevo Diario.
Sobre la necesidad de quedarse con el tercer clásico de la temporada, indicó: “Ellos están más obligados que nosotros a ganar por la realidad que tienen. La vez pasada fue al revés, nosotros estabámos mal y ellos bien. Nos hicimos fuertes y ganamos, pero no hay que subestimar porque no va a ser un partido fácil, los clásicos son distintos”.
Para Salort será fundamental imponer su juego y disminuir el margen de error.
Asimismo, se refirió a la ausencia del público visitante y la premisa azabache de cortar la racha de empates. “En esta categoría la localía es fuerte, por más que sea en la cancha que nosotros también jugamos, lo harán con su gente y tienen la obligación de salir a buscar el partido, nosotros venimos de tres empates seguidos y no sirve otro punto, también queremos ganar”, remarcó.
“Ojalá terminemos el año con superioridad en los clásicos. Ojalá que podamos cortar la racha de empates, nos daría un envión”, cerró.
La duda de Riggio
El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio definirá hoy si Sebastián Navarro jugará o no el clásico de mañana ante Juventud.
El mediocampista trabajó con normalidad durante la semana pero no está al cien por ciento fisícamente ya que viene de recuperarse de un desgarro en el pectoral.
Al no contar con Juan Carrizo (suspendido), Riggio se ve obligado a tocar el doble cinco. César Gómez iría por Navarro.