Kuldeep Singh avanzó en Buenos Aires con gestiones para abrir mercados internacionales para Rosario de la Frontera
El intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, mantuvo una reunión en Buenos Aires con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Turca, Özgür Yücel Demir.
Durante el encuentro se analizaron posibles acciones conjuntas orientadas a promover los productos rosarinos en mercados internacionales. Asimismo, buscaron alternativas de financiamiento para proyectos vinculados al desarrollo productivo de la comunidad.
La reunión forma parte de una agenda de gestiones que el jefe comunal lleva adelante para posicionar a Rosario de la Frontera en nuevos espacios comerciales. De esta manera, el objetivo es fortalecer las posibilidades de crecimiento económico del municipio.
Desde el municipio destacaron que la Cámara de Comercio Argentino-Turca representa una herramienta estratégica para generar conexiones con otros mercados. Turquía, con una población superior a los 85 millones de habitantes, es un punto de enlace comercial.
Estos mercados concentran una amplia red de empresas y consumidores, con un alcance que supera los 1.500 millones de personas. Así, se abren posibilidades para el intercambio comercial, la llegada de inversiones y el desarrollo de proyectos productivos.
En ese sentido, la gestión de Singh busca ampliar las oportunidades para los sectores productivos de Rosario de la Frontera. De esta manera, promueve la inserción de la producción local en circuitos comerciales de mayor escala.
El intendente destacó la importancia de generar alianzas institucionales y comerciales que permitan impulsar el empleo y fortalecer la economía regional, mediante la búsqueda de nuevos mercados y herramientas que acompañen el crecimiento de la comunidad.



