SaltaSeguridad

La AMT secuestró 24 vehículos de transporte ilegal

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) intensificó los operativos de fiscalización en distintos puntos de la provincia.

Entre el 11 y el 23 de febrero, agentes de la AMT supervisaron diversas zonas del área metropolitana, incluyendo el casco céntrico, el puesto Higuerilla en la ruta 9, Campo Quijano en la ruta 51, la Circunvalación Oeste-Sur en la ruta 23 y el ex peaje Aunor en la ruta 9.

Durante estos operativos, se retuvieron 18 vehículos por transporte ilegal, además de 2 unidades de la modalidad Especial Turismo y Obrero, y 4 pertenecientes al transporte habilitado.

Cafayate

Por otro lado, entre el 19 y el 23 de febrero, inspectores de la AMT desplegaron controles en Cafayate, específicamente en la ruta 40, km 4343, y en la ruta 68, km 0.

Como resultado, se incautaron 9 vehículos por prestar servicio de transporte ilegal y se emitieron 5 actas de infracción a unidades de transporte público. Asimismo, se realizaron 50 pruebas de alcoholemia, todas con resultado negativo.

Estos operativos forman parte de un plan de fiscalización que la AMT mantiene activo en toda la provincia para regular el transporte y reforzar la seguridad de los usuarios.

Volver al botón superior