La fiscal Poma informó que aún no hay detenidos por el femicidio de Lorena Cardozo

El crimen de Alejandra Lorena Cardozo en inmediaciones del Vertedero San Javier, ocurrido la semana anterior aún se mantiene en incógnita, pese a las medidas judiciales ordenadas.

Ayer, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, (UFEM) Mónica Poma, informó que mantuvo una reunión con los familiares de la mujer de 24 años que fue encontrada asesinada el pasado viernes en la zona sudeste de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

La fiscal comunicó los resultados preliminares de la autopsia, las diligencias dispuestas, los derechos que los asisten como víctimas y los alcances de la Ley Brisa en relación a la hija menor de edad de la mujer fallecida, la pequeña de solo 3 años.

Líneas de investigación

Finalmente los puso en conocimiento de las distintas líneas investigativas que se llevan adelante y de las medidas que se encuentran en cumplimiento para lograr el esclarecimiento del hecho. Destacó que por el momento no se produjo la detención de ningún sospechoso.

No hay detenidos

La fiscal confirmó que no hay ningún detenido por el aberrante crimen y se trabaja en diferentes hipótesis.

Una de ellas es la situación de la ex pareja a quien se lo vio con ella al salir del local de una galería comercial céntrica. Familiares  de Lorena Cardozo mencionaron las amenazas que recibieron por parte de un sujeto en relación a disputas de un terreno en la zona sureste. El padre de la víctima refirió que cree que del crimen participaron varias personas, por cómo fue encontrada su hija. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior