Los Cuervos esperan, pero la Liga sigue firme
Los hinchas de Central Norte que no pudieron ingresar al estadio en el amistoso suspendido frente a Gimnasia y Tiro, aguardan para hoy un comunicado oficial por parte de la Liga Salteña de Fútbol con soluciones ante la decisión de no devolver las entradas.
"No se devuelven entradas. Solo se reintegran entradas nuevas, menos a las populares de Central", había confirmado Sergio Chibán, presidente de la Liga, a Nuevo Diario de Salta en su edición de ayer.
En consecuencia, algunos de los hinchas damnificados, porque ni siquiera pudieron ingresar al estadio Martearena, se dirigieron hasta Defensa del Consumidor y registraron denuncias ante el incumplimiento del servicio.
Desde el organismo dependiente del Gobierno de Salta, respondieron que "en el día de mañana 24 de febrero del 2022 (hoy), saldrá un comunicado de la Liga Salteña de Fútbol, por medios masivos de comunicación, a aquellas personas que posean las entradas completas que no pudieron acceder al encuentro".
Según se anticipó desde la Liga, dichos boletos podrán ser canjeados por entradas para el sector plateas para el encuentro reprogramado, pero la plata no se reintegrará.