Deporte

Luis Flores: “El mensaje llegó y es mérito de los chicos”

Luis Flores, técnico debutante de Juventud Antoniana, se mostró muy contento luego del triunfazo ante Central Norte, y le dio todo el mérito a “los chicos”: el “Guacha” apostó por los jugadores de la primera local y ganó.

“Tengo mucha batalla con este tipo de clásicos, no como técnico sino como jugador, y estaba tranquilo porque yo noté un cambio en los chicos. Durante la semana noté que el mensaje les llegaba, que había muy buena predisposición para el laburo y eso me dio más tranquilidad. Hoy creo que hicimos redondito un gran partido”, destacó el entrenador del Santo en rueda de prensa.

Luego, Flores explicó: “Nos fuimos perdiendo el primer tiempo por esas cosas del fútbol, pero creo que Juventud jugó al futbol realmente, con chicos jóvenes de la primera local que tuvieron la hombría de correr, meter, y tratar de jugar”.
Tras esto, el DT observó: “Yo siempre dije que no había equipo invencible, que en algún momento tenía que perder, y le tocó a Central en esta oportunidad, a quien yo lo respeto porque es una gran institución, que tiene a un gran técnico amigo, el “Tanito” Riggio, y bueno ellos están en otra instancia, muy diferente a la nuestra”.

Flores hizo hincapié también en las expulsiones de Vargas y Nallím. “Nos complicaron un poco las expulsiones porque hasta antes de eso estábamos haciendo un partido redondo, muy bien jugado”, y al mismo tiempo, destacó el último gol: “Después el postre ha sido el golazo, golazo de Perillo”.

Para cerrar, el DT de Jvuentud enfatizó: “Respondieron muy bien los chicos, tienen que demostrar para qué están. Se presentó la oportunidad y hay que saber aprovechar. Estoy re contento, feliz por el apoyo de mi familia, de la gente amiga, y de los chicos, del plantel, bien aceptado, bien humilde. Gracias a Dios el mensaje les llegó y es mérito de ellos el triunfo”, concluyó el “Guacha” Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior