Salta

Manzur asume un cargo en el Ente Regulador, tras el polémico paso por el Concejo de Orán

Carlos Manzur, estará al frente de la delegación del Ente Regulador que tiene base en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y jurisdicción en todo el departamento del norte provincial.

El dirigente radical Carlos “Tucán” Manzur asumió como nuevo delegado del Ente Regulador de Servicios Públicos en el departamento Orán. El funcionario asume en lugar de Marcelo Contreras quien ocupó el cargo hasta finales del 2.024.

Entre las principales funciones que tendrá Manzur está la de dar respuestas administrativas a las inquietudes planteada por los usuarios ante reclamos, dudas y consultas que surjan en la prestación de los servicios de agua y energía eléctrica.

Manzur viene de protagonizar una polémica gestión dentro del Concejo Deliberante de Orán, donde ocupaba el cargo de Secretario Legislativo.

El radical encabezó junto a la concejal Alejandra Pato el cuerpo con polémicos eventos que incluyó incluso la adulteración de documentación y ordenanzas aprobadas en el recinto. También tuvo denuncias por amenazas y agresiones de parte del concejal Roberto Avila.

Acorralado por las críticas a su gestión, el radical renunció y obligó a un grupo de empleados a acompañarlo como parte de una “estrategia política” que finalmente no funcionó. Nunca recobró la conducción del Concejo y terminó por romper el bloque mayoritario de los radicales.


NOTA RELACIONADA: Orán: Continúa el escándalo en el Concejo y apuntan a Manzur por las renuncias


Por otro lado, según informaron a Nuevo Diario, la designación de Manzur no es vista con buenos ojos por espacios como la Asamblea de Usuarios de Orán.

El espacio que concentra los reclamos por el servicio de energía en Orán advirtió la falta de credibilidad sobre el ex funcionario legislativo.

Volver al botón superior