Más de 360 policías asignados al partido de Juventud y Unión de Sunchales
El partido de Juventud Antoniana contra Unión de Súnchales esta programado para mañana domingo a las 11. La Policía de la Provincia informó que dispondrán más de 360 efectivos para el operativo de seguridad en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Se podrá ingresar al estadio desde las 9.
Prensa de la Policía informó que las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 09:00, mientras que el personal de prensa tendrá habilitada la puerta 0. Además, se recomendó al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.
La Policía diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo, que incluyen la custodía de los hinchas que concurran al estadio, el control de los ingresos, y el despeje del estadio, acompañando a los camiones de la parcialidad antoniana, a fin de evitar disturbios.
De la cobertura de seguridad participarán más 360 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente para el evento.
Durante el control en los accesos desimpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.