Milinkovic se defendió en sus redes de las denuncias en su contra

El ex jugador de la Selección Argentina de Voley usó sus redes sociales para defenderse de la denuncia en su contra.
La denuncia realizada por Débora Sánchez, dirigente con años de trayectoria en el voleibol salteño y actual presidenta de la Asociación de Voley de Salta, desató una hecatombe en el ámbito político y deportivo de Salta.
NOTA RELACIONADA: Denunciaron a Sergio Chibán y Marcos Milinkovic por supuesta violencia de género, coacción y amenazas
Las acusaciones por un intento de desaviar fondos a través de la institución, en lo que sería un claro hecho de corrupción, salpicó a funcionarios como Sergio Chibán, Claudia Vazquez y al ex jugador de la Selección Argentina, Marcos Milinkovic.
En la denuncia presentada, se menciona una presunta instigación hacia Sánchez para que participara en una maniobra irregular en el manejo de fondos públicos. Sánchez acusa a Chibán y Milinkovic como los principales instigadores por esta situación.
La defensa de Milinkovic
El ex jugador de Voley usó sus redes para defenderse de las acusaciones de Sánchez. Al igual que el otro acusado (Chibán) se desentendió de los hechos y negó haber realizado los actos de los cuales lo acusan.

Milinkovic aclaró que las acusaciones en su contra son maliciosas y adelantó que accionará judicialmente contra Sánchez.
“No cesaré en accionar judicialmente contra quien pretende utilizar mi imagen pública para dañarla“, señaló el ex seleccionado en su comunicado.