Por intervención de la Municipalidad, a un pasajero le resarcieron por la valija rota
La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor, acompañó el reclamo de un vecino por el daño de sus valijas durante un vuelo. Luego de múltiples reclamos, se logró que la aerolínea entregue un voucher al usuario, quien se mostró sumamente satisfecho.
Al respecto la titular del área, María Emilia Ruiz, indicó que “se presentó una denuncia en contra de una importante aerolínea. La solución fue la entrega de un voucher por una suma de dinero. Lo destacable de esto es que la gente conozca las herramientas que brinda la Municipalidad para la resolución de este tipo de conflictos”.
La funcionaria indicó que los vecinos pueden acercarse a denunciar este tipo de situaciones que lamentablemente son comunes.
“Contamos con el servicio de asesoramiento para ver cuáles son las herramientas con las que cuenta el consumidor para resolver su problema”, afirmó Ruiz. Además, se puede llamar al número 387 4160900 – Interno 1145 o comunicarse vía e- mail: consumidor.municipal@municipalidadsalta.gob.ar