Judiciales

Restituyen vehículos vinculados a la estafa perpetrada por la financiera Ríos

En la jornada de ayer se conoció que la jueza Ana Zunino a cargo del Juzgado de Garantías 3 dispuso la restitución de cuatro vehículos incautados en el contexto de la investigación sobre la financiera Ríos & Asociados.

Estos vehículos serán entregados a sus propietarios, quienes se encuentran estrechamente vinculados con la principal responsable de la estafa, Cyntiha Moya y la cadena de investigación de los ilícitos cometidos.

Entre los automóviles entregados en calidad de depositarios judiciales, se encuentran una camioneta Volkswagen Amarok, tres automóviles de marcas reconocidas, como Toyota Corolla, Fiat Cronos y Fiat Siena.

La resolución de entrega de los vehículos, se fundamenta en el sentido de evitar el deterioro natural de los mismos, además de la falta de resguardo necesario, lo que podría afectar tanto a los propietarios como a las posibles víctimas, comprometiendo su valor de mercado.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio que lleva adelante la investigación del caso insistirá con solicitar la modificación de la medida apelando la decisión del Tribunal de impugnación.

Robo de elementos de albañilería y electricidad

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales de la comisaría 5 sobre un ilícito registrado en calle Güemes de la localidad de Aguaray, donde desconocidos ingresaron a un inmueble y se apoderaron de elementos de albañilería y electricidad.

De inmediato efectivos policiales se constituyeron en el lugar del hecho, para luego realizar un amplio rastrillaje por la zona, logrando de esta manera, ubicar y demorar en calle Ameghino y pasaje 20 de Febrero a una persona sospechosa. En poder del sujeto los policías secuestraron una fumigadora color azul, mientras tanto lograron conocer el domicilio donde había ocultado el resto de los elementos sustraídos, los que fueron recuperados.

Los policías procedieron a poner a disposición de la justicia al detenido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior