River rescató el empate y queda mejor parado
Colo Colo y River igualaron a un gol en la ida por los cuartos de la Libertadores. River arrancó haciéndose de la pelota, pero sin inquietar el arco rival, hasta que llegado el primer cuarto de hora, el local armó una gran jugada.
Palacios habilitó a Joaquín Correa y éste alargó para Gil. El remate del Colo fue manoteado por Armani y el travesaño salvó al Millonario.
En un partido con muchas fricciones, River llegó con peligro a los 32m, cuando Echeverri habilitó a Borja y este no pudo definir. Pero a dos minutos del final de la etapa, River pasó a ganar con anotación de Germán Pezzella, tras habilitación del “Huevo” Acuña.
En el complemento tras un córner del Colo Gil, Javier Correa cabeceó solo y la pelota se fue muy cerca del travesaño. Tanto buscó el equipo chileno, que a los 61m igualó por intermedio de Palacios.
Pedrea al micro
Hinchas chilenos atacaron a pedradas el micro que llevaba a River al estadio. Hubo roturas de vidrios, pero sin consecuencias para los ocupantes.
Entre brasileños
Los cuartos de la Libertadores, continuarán hoy con los partidos entre Fluminense – Atlético Mineiro (19), y Botafogo – San Pablo (21:30).