País

Rosario de la Frontera también pagará el bono de $ 20.000 en dos cuotas

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, anunció que junto a Daniel Marti, representante de ATE y Gustavo Elvira, representante de UPCN, firmaron un convenio a través del cual se otorga el mismo beneficio que brinda Provincia, a los empleados de planta permanente del municipio sureño.

El beneficio consiste en un bono de $ 20.000 que será pagadero en dos tramos de $ 10.000, incluidos en la liquidación del mes de enero el primero y en el mes de febrero el segundo.

"La situación fiscal y financiera de nuestro Municipio está ordenada, es por ello que, tomamos la decisión política para efectuarlo", afirmó el jefe comunal rosarino.

"Con este aporte reconocemos la vital función que cumple el personal técnico y administrativo en la construcción de una ciudadanía con oportunidades de crecimiento, tanto personal como familiar", concluyó.

Volvé a la escuela

El Intendente Gustavo Solis junto a Carolina Pineda, Directora Artística de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, firmaron un Convenio para sumarse al Programa Nacional "Volvé a la escuela".

Los talleres que se brindarán son para aprender a tocar instrumentos de viento metal, y están destinados a niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años.

"El Programa tiene el objetivo de revincular a chicos y jóvenes a las instituciones educativas, sobre todo a aquellos que han interrumpido su escolaridad por la pandemia. También podremos fortalecer el trabajo que se realiza desde la Banda de Música Municipal "Profesor Arturo Menú", dijo Solís.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior