Deporte

Rubiales resiste a los dardos

“No voy a dimitir”, avisó Rubiales antes de anunciar que se tomará unos días de descanso mientras espera “que se cumpla la ley”.

Tras una multitud de denuncias y de presión popular y política para que Luis Rubiales, dimita como presidente de la Federación Española de Fútbol tras el beso no consentido a Jennifer Hermoso en la celebración del Mundial, el dirigente federativo anunció en la Asamblea Extraordinaria que no tiene previsto ceder a la "cacería" y ha dejado claro que seguirá "luchando" para que se haga "justicia".
"No voy a dimitir", avisó Rubiales antes de anunciar que se tomará unos días de descanso mientras espera "que se cumpla la ley".
Jenno Hermoso, la víctima de todo esto, dijo que “se siente víctima de una agresión”.
Tras el rechazo de renunciar de Rubiales, todas las campeonas del mundo renunciaron a seguir integrando el seleccionado español de fútbol.

Renuncias masivas
Varios presidentes territoriales están dimitiendo como respuesta a su permanencia en el cargo.
También dimiten el presidente de la Federación Cántabra, José Ángel Peláez, y el de la Canaria, José Juan Arencibia. Además, renunciaron Rafael del Amo y Manu Díez, dirigentes de primera línea del fútbol español.

¿Salah a Arabia Saudita?
Después de seis años en Anfield, Mohamed Salah podría abandonar el Liverpool para incorporarse a la Saudi Pro League como tantas estrellas han hecho durante las últimas semanas. 
El egipcio interesa al Al Ittihad, que ha echado el ojo al delantero de 31 años después de firmar a los franceses Karim Benzema y N’Golo Kanté durante el presente mercado de fichajes.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior