Salvio, desgarrado y sin avances en la renovación de contrato
Luego de haber sido campeón de la Copa de la Liga Profesional (venció a Tigre por 3-0 en la final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes) y de finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores como líder, Boca Juniors venció a Ferro y sigue con vida en la Copa Argentina.
Pese a que desde los resultados todo marcha como lo planearon, la lesión de un importante jugador empañó el presente del Xeneize.
Luego del triunfo ante los de Caballito, se conoció que Eduardo Salvio sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho, por lo que estará alejado de las canchas por 21 días, al menos. Justamente, al Toto le quedan los mismos días para que finalice su contrato con la institución.
El jugador surgido de las divisiones inferiores de Lanús iba a ser de la partida en el partido ante el equipo de la Primera Nacional, pero las molestias en la zona afectada lo obligaron a quedar fuera del banco. El 10 del Xeneize no solamente se perderá la seguidilla de partidos en el torneo de la Liga Profesional, sino también la ida del certamen internacional ante Corinthians. Dos días después de este partido, su vínculo con el club se termina.
Hasta el momento no hay noticias sobre negociaciones para que el exjugador del Benfica siga vistiendo los colores de Boca.