Deporte

San Lorenzo – Racing, clave para el futuro

Por la cuarta fecha de la Zona B, San Lorenzo y Racing asumirán una prueba para sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol  cuando se enfrenten esta tarde  en el Nuevo Gasómetro, que los tiene expectantes por los puestos de clasificación a la fase final.

El clásico de la fecha se disputará desde las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini, VAR a cargo de Héctor Paletta y transmisión de ESPN Premium.

Artículos Relacionados

La Academia es uno de los punteros de su grupo con siete unidades pero llega en un momento de convulsión por su reciente salida de la Copa Libertadores ante Boca por penales y la posterior eliminación de la Copa Argentina con goleada de Huracán.

San Lorenzo, por su parte, tendrá una baja fundamental: la del goleador paraguayo Adam Bareiro, quien marcó todos los goles del equipo en la Copa de la Liga (4) y es uno de los máximos anotadores del torneo.

La buena noticia para Rubén Insúa será el retorno de Nahuel Barrios, repuesto de una lesión muscular, para jugar en el ataque junto a Federico Girotti e Iván Leguizamón.

También juegan Atlético Tucumán ante Barracas Central y Newell’s Old Boys ante Unión de Santa Fe desde las 15.
Interes por el Equi

Ezequiel Fernández (Boca), es seguido con interés por el Benfica de Portugal, según  la prensa lusitana. El joven, quien estuvo jugando una temporada  en Tigre, también está en los planes del Sevilla de España.

El mellizo Guillermo deja Paraguay

La postura del mellizo Guillermo era inamovible y tenía decidido quedarse al mando de la Selección de Paraguay tras empatar y perder  en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, la presión que se produjo contra la Asociación Paraguaya, desembocó en una reunión donde se definió su  salida.

La medida se oficializará en las próximas horas y suenan para reemplazarlo Daniel Garnero y  Ricardo Gareca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior