Sobre la hora, Central sufrió otro duro golpe con el Lobo

En el estadio Padre Martearena, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Central Norte 2 a 1 con los goles de Banega en contra y de López en tiempo adicional.
Ferreyra había igualado las acciones para el Cuervo que afrontó prácticamente todo el complemento con 10 jugadores por la expulsión de Sánchez.
Apenas se jugaban dos minutos cuando Francisco Molina envió un centro al área y Tiago Banega se llevó puesta la pelota para la apertura del marcador a favor del Lobo.
En su afán por querer salir siempre jugando, la visita pasó algunos sobresaltos por la presión alta de los delanteros de Central.
Y tras un mal despeje de la defensa del equipo jujeño, Luciano Ferreyra sacó un remate formidable para empatar el partido.
Francisco Molina desperdició una chance inmejorable de marcar el segundo para la visita pero dudó en la definición y el arquero Alan González le ganó en el mano a mano.
En el inicio del complemento, Emiliano Endrizi exigió al “uno” azabache y luego Miltón Álvarez le contuvo un remate a Germán Lesman.
El partido era de ida y vuelta y llegó la expulsión de Matías Sánchez a los 60 minutos. Cristián González salvó casi en la línea otra situación clara de gol del Lobo y en un contraatque, Emiliano Blanco disparó por encima del travesaño. Con diez, el Cuervo hasta pudo haberlo ganado.
Sin embargo, en el sexto de los siete minutos adicionados por Nahuel Viñas, Diego López aprovechó un rebote de González y le dio el triunfo al Lobo. Demasiado premio para la visita y otro duro golpe para el Cuervo. La próxima fecha, los dirigidos por Riggio visitarán a Agropecuario en Buenos Aires.