“Tengo espalda para bancar este momento”

Tras la segunda derrota consecutiva de Central Norte, el entrenador Víctor Riggio lamentó que los rivales le lleguen poco y le conviertan, y también la falta de efectividad, admitió que no le gusta ver a su equipo duodécimo en la tabla y aseguró que tiene “espalda” para bancar el momento y darle tranquilidad al plantel.
No fue una derrota más. Significó perder un invicto de 17 partidos en condición de local y la segunda al filo en el campeonato tras el cachetazo sufrido con Colón en Santa Fe.
“El nivel del equipo no fue el mejor. Nos llegan poco y nos convierten, era un partido muy cerrado, muy duro, tenemos que trabajar, tratar de acertar esa es la realidad”, declaró Riggio tras el 2 a 0 sufrido con Mitre de Santiago del Estero.
Asimismo, el “Tano” trató de bajar los decibeles a los cuestionamientos: “No creo que sea una hecatombe. Hoy estamos a dos puntos del octogonal, a cuatro puntos de los de abajo, en el doceavo lugar,y la verdad es que no quiero verlo al equipo ahí. Estamos para pelear, estamos con posibilidades de recuperarnos”.
“Ahora hay que pensar solamente en Chaco, creemos que podemos hacer un buen partido allá. Tengo la responsabilidad y la espalda para bancar y en este momento darle tranquilidad al plantel”, remarcó.
Por la octava fecha, Central visitará el sábado, a las 17:30 hs, a Chaco For Ever.
7 DTs despedidos
Temperley, Almirante Brown y CADU decidieron dar un volantazo y ya son siete técnicos que dejaron su cargo en misma cantidad de fechas de la Primera Nacional.
Aníbal Biggeri, Fabián Nardozza y Darío Gigante dejaron de estar al mando del equipo de Temperley, Almirante Brown y Defensores Unidos de Zárate respectivamente. Se suman a los casos de Rodrigo Braña (Nueva Chicago), Alexis Matteo (Alvarado), Cristian Tula (Talleres de Remedios de Escalada) y Martín Rolón (Arsenal).