Deporte

Termas se prepara para recibir MotoGP el 1 de abril

Después de dos temporadas, la Argentina volverá a tener su Gran Premio de MotoGP en Las Termas de Río Hondo. Se había convertido en un clásico, hasta que, por la aparición de la pandemia de coronavirus, fue sacada del calendario en las temporadas 2020 y 2021.

Ahora, esta en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, pero la "fiebre de las dos ruedas" se apodera de las calles, plazas y parques, alterando la tranquilidad de la apacible ciudad santiagueña.desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de abril, la cita grande tendrá su fi
Los encuentros entre clubes de varios países, la llegada de fanáticos de casi todas las provincias argentinas además de brasileños, paraguayos, chilenos, colombianos o venezolanos, llegan a bordo de sus pisteras, ataviados con monos que muestran la misma decoración y el color de sus ídolos.
Pero también aparecen motos Choperas, modelos clásicos y restaurados, motos de cross, enduro, etc, pero todos son recibidos en esta ciudad que abre sus puertas al mundo de las dos ruedas, aunque no puedan dormir ni descansar en esos tres días de pasión.
Respecto al circuito, este presentará varias mejoras en sus sistemas de seguridad, un renovado paddock y edificio de boxes, todo eso en el marco de la ciudad de Las Termas.

GP de Losail: un ganador primerizo en la 1ª fecha

Este domingo, el MotoGP llevó a cabo su primer Gran Premio del año en Qatar, donde la Bestia Enea Bastianini consiguió su bautismo triunfal en la categoría reina con la Ducati del Gresini Racing, donde el sudafricano Binder y Pol Espargaró lo escoltaron.
Las salidas de las Ducati fueron muy malas en general. Mir estaba arriesgando para ponerse a rueda de Binder, pero las Honda seguían sin romper el grupo aún. Espargaró aguantaba en cabeza, pero él hasta Álex Rins, que iba octavo, estaban todos muy pegados, con Pecco Bagnaia, décimo, tratando de remontar.
En el arranque del giro 19, Bastianini pasó en plena recta principal a Pol Espargaró y era el flamante puntero. Mientras que el hombre de Honda se fue ancho en la primera curva y también cayó una colocación con Binder.
En definitiva, fue triunfo para Bastianini en el GP de Qatar y se quedó con su primer éxito en el MotoGP. Lo escoltaron Brad Binder, Pol Espargaró, Aleix Espargaró y completó los mejores cinco Marc Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior