Tres adolescentes robaron en una iglesia evangélica en Metán
Miembros de la Brigada de Investigaciones N° 3 de Metán, recuperaron elementos sustraídos e identificaron y demoraron a los supuestos autores del hecho.
El mismo fue denunciado por un hombre de 39 años, que daba cuenta sobre la sustracción de instrumentos musicales, equipo de sonido, ventiladores y otros elementos pertenecientes a una iglesia evangélica de barrio San Martín en Metán.
Los efectivos iniciaron su labor investigativa en torno a la denuncia, logrando establecer la identidad de los posibles causantes, tres adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, logrando además ubicar la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos, que se encontraban ocultos en un predio descampado.
Los menores quedaron a cargo del juzgado interviniente y se procedió a la entrega de los elementos al denunciante.
En El Bosque
La propietaria de un local comercial del Barrio El Bosque, denunció el robo de diversos elementos de su negocio, entre ellos una balanza, una fiambrera, ventilador y mercadería.
Tras la denuncia, personal policial logró dar con el paradero de los objetos sustraídos que habían sido ocultos en un descampado, como así también establecer la identidad del posible causante, quien aún se encontraba en inmediaciones del lugar.
Al momento de la demora, el sospechoso tenía en su poder un teléfono celular que se encontraba denunciado por un robo anterior, por lo que se procedió a su secuestro. Los elementos fueron restituidos a sus propietarios y el demorado de 26 años quedó a disposición del magistrado interviniente.