Seguridad

Un motociclista murió al chocar de frente con un auto en Río Blanco

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó a los efectivos policiales de la ciudad de Orán sobre un siniestro vial registrado horas antes del mediodía de ayer en la ruta nacional 50 pasando Río Blanco.

Una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que el suceso había sido protagonizado por un automóvil y una motocicleta, los que al parecer circulaban en sentido contrario, y como consecuencia de ello el motociclista resultó con graves lesiones.

El hombre que conducía la motocicleta perdió la vida como consecuencia de las lesiones, lo que fue corroborado por el personal de sanidad que también se constituyó en el lugar del accidente, en tanto el automovilista resultó ileso.

Personal de Criminalística realizó las pericias del caso a fin de determinar las causas que lo produjeron, mientras que efectivos de Seguridad Vial colaboraron dirigiendo el tránsito para prevenir que se produjera un nuevo siniestro en la zona.

La policía trabajaba para lograr la identidad de la persona fallecida, en tanto se dio intervención de las actuaciones a la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.

Estupefacientes

A partir de una denuncia anónima de dos personas que se presentaron en la unidad de Drogas Peligrosas, dos vecinos de la ciudad de Orán dieron cuenta de la actividad ilícita que estaría desplegando una mujer en una vivienda de calle Los Cedros.

Durante un allanamiento, los efectivos policiales lograron la incautación de armas de fuego hechizas y de sustancia estupefaciente, destacando la presencia de alrededor de 500 dosis de "creepy".

Esta sustancia tiene la particularidad que tiene más THC de lo normal (sustancia psicoactiva) tiene un 35% más que la marihuana común, señalando que estas plantas son tratadas desde su origen con químicos con origen en Colombia y que se estaría trayendo a Argentina desde Bolivia.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó a una mujer de 23 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y durante la audiencia de imputación solicitó que se mantenga la detención de la acusada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior