Deporte

Una obra trascendente se inaugura esta noche

Llegó el momento de una inauguración oficial esperada por todos los Albos, y se trata de la puesta en funcionamiento del nuevo sistema lumínico, con luces led.

El presente año para el Club Gimnasia y Tiro ha sido alentador desde muchos aspectos. En el plano futbolístico, la institución retornó a la segunda división del fútbol argentino, realizando una campaña que dejó conforme a todos los involucrados, entiéndase, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

El equipo logró con muchas fechas de anticipación mantenerse en Primera Nacional y encima obtuvo la clasificación al Reducido.

Ahora, llegó el momento de una inauguración oficial esperada por todos los Albos, y se trata de la puesta en funcionamiento del nuevo sistema lumínico, con luces led, el cual lucirá de aquí en adelante el estadio Gigante del Norte.

La planificación y realización de esta obra estaba en la mente de los dirigentes desde hace un buen tiempo, pero fue este año donde las acciones para alcanzar lo diagramado tomó fuerza y se pudo llevar adelante tras conseguir el dinero para hacer frente a un presupuesto oneroso, pero que, sin duda, en el futuro podrá ser amortizado con espectáculos de diversa índole.

Durante el año, se barajó la posibilidad de inaugurar las luces durante la disputa del torneo y hubo posibles fechas antes de los partidos ante Morón y Brown de Adrogué pero esto se debió postergar por unos meses más.

Lo cierto, es que el Albo podrá programar para la temporada que viene partidos nocturnos y volver a jugar los viernes, un clásico de años anteriores.

Volver al botón superior