Unos 130 trabajadores pasaron a planta permanente en el municipio de Tartagal
En un acto realizado en el Centro Cultural Tartagal se dió a conocer el listado de los 130 empleados que pudieron pasar a planta permanente y regularizar su situación con el municipio.
En un acto realizado en el Centro Cultural Tartagal presidido por el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni y el vice gobernador de la provincia, Antonio Marocco se dió a conocer el listado de los 130 empleados que pudieron regularizar su situación con el municipio.
Los numerosos empleados ya trabajaban en distintas áreas del municipio bajo Contrato ley (Ley Provincial 6068) cumpliendo funciones previstas en la organización municipal, las que por su naturaleza y duración deberían ser realizadas por Personal Permanente.
"Hoy es un día de justicia social, donde están pasando a planta permanente 130 personas de todas las áreas del municipio que hace mucho tiempo vienen trabajando en el municipio y es un verdadero acto de justicia social. En una época laboral y económica complicada, nosotros proponemos dar estabilidad laboral a nuestros trabajadores, jerarquizarlos y darles confianza”, señalo el jefe comunal.
Y añadió: “Desde el comienzo de nuestra gestión nos encontramos con un municipio totalmente desordenado y con una nueva política nacional, todos los trabajadores municipales se pusieron al hombro toda la municipalidad y salimos a trabajar y a brindar todos los servicios”.
En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Tartagal, Ernesto Restom, el Jefe de Gabinete, Juan Benítez Ocampo y demás autoridades municipales y provinciales.