Vecinos y turistas podrán conocer la historia del parque San Martín
![Las visitas serán con reserva previa.](https://nuevodiariodesalta.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/municipalidad-parque--780x470.jpg)
Los martes se ofrecerán visitas guiadas, con inscripción previa, al circuito de árboles, al Museo de Ciencias Naturales y se brindará información sobre la historia del parque.
La Municipalidad de Salta invita a vecinos y turistas a participar de visitas guiadas al parque San Martín todos los martes a partir de las 9 horas.
Durante estas recorridos, los participantes podrán conocer el circuito de árboles, descubrir la rica historia del parque y visitar el Museo de Ciencias Naturales, perteneciente a la Universidad Nacional de Salta.
Para participar, los interesados deben inscribirse a través del número 3874634653. Los grupos serán de 15 personas.
Ramiro Ragno, director general de Educación Ambiental, afirmó que la propuesta está abierta al público para que cualquier salteño, turista o colonia de vacaciones, con previa inscripción, pueda aprender sobre este circuito de árboles nativos, exóticos, y sobre la historia del parque