Deporte

Villa volvió a trabajar con el plantel de Boca

El delantero colombiano Sebastián Villa regresó ayer  a la Argentina proveniente de su país ante la intimación de Boca Juniors, mediante una carta documento, para que se presente a entrenar ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024, y estuvo presente en el predio que el club posee en Ezeiza.

Villa arribó al aeropuerto de , poco después de las 6 luego de haber estado un mes en Colombia aguardando alguna oferta para continuar su carrera, tras haber sido hallado culpable por la justicia, que lo condenó a dos años y un mes, por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas".

Artículos Relacionados

El ultimátum de Boca se basa en que consideran que siempre le permitieron seguir entrenando en las instalaciones del club, pese a que le avisaron que no lo tendrían más en cuenta para jugar en el equipo , situación que motivó la decisión del delantero de irse a su país. 

Boca no va a rescindirle el contrato para evitar una causa por despido discriminatorio y quiere que se entrene mientras, junto a su representante, le encuentran un nuevo destino.

Tras Varela

 Alan Varela, uno de los proyectos del Xeneize  es pretendido por varios equipos de Europa.
Uno de ellos es Porto que  ofreció 8 millones de dólares por el 90% del pase.
Otros equiopops de España e Italia, también se mostraron interesados en contratar al volante del Xeneize. 

¿Se lanza o no Di Zeo en Boca ?

“Lo mejor está por venir”. Estas cinco palabras aparecieron en un posteo de la cuenta oficial de Rafa Di Zeo y causó sensación en Boca.. ¿El líder de La Doce se lanza como candidato a presidente del club?. “Todos contra Boca, Rafa contra todos”, reza el slogan del afiche que eligió Di Zeo.
 La Boca amaneció con pasacalles y afiches en apoyo a la candidatura de  Di Zeo. “Rafa 2023?, junto a su imagen pudo verse en las zonas aledañas a La Bombonera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior