En la continuidad de los hechos que llevaron a que se mantenga la clausura de las instalaciones de la escuela Sarmiento, para el dictado de clases, se les informó a los padres que se continuará con la modalidad de clases virtuales.
Por otra parte, se conoció que la dirección les envió, a los padres, una encuesta, desde Epidemiología, en el marco de la investigación de los hechos sucedidos los días 16 y 27 de agosto a alumnos del turno mañana de esa institución educativa.
Se aclara que dicha encuesta tiene por finalidad ampliar la investigación epidemiológica iniciada, por el Ministerio Público Fiscal, a través del fiscal Ramiro Ramos Osorio.
Se pudo tener acceso a algunas de las preguntas, las que están referidas a los posibles síntomas que podrían haber presentado los alumnos.
Así, se les consulta si entre el 1 de agosto y la última fecha de intoxicación (26), los estudiantes tuvieron alguna reacción diferente en su salud.
Si tras haber sido atendidos, en el que caso que así lo fuere, tanto en la parte pública como privada, por algún síntoma, tuvieron algún otro hecho que les sorprendiera, en su salud.
Si recuerdan haber sentido algún olor especial en algún lugar de la escuela, sea en el aula, sector de patios, baños, etc.
Si comieron algo, en fin, todo lo que pudiera llamar la atención en lo que a su salud se refiere.
Cabe destacar que el viernes último se conoció desde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales que no se trataba de intoxicación por monóxido de carbono, algo ya determinado por Gasnor.