Se fugó de un control vehicular y deberá donar nafta a la Policía de Pichanal
La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, concedió la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años a un hombre que había sido acusado como autor de los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas.
En ese tiempo el imputado tendrá que fijar domicilio, deberá abstenerse de consumir drogas y abusar de bebidas alcohólicas, y no cometer nuevos delitos. Durante la audiencia se le explicó que el cumplimiento de estas reglas de conducta es obligatorio.
El beneficio se le otorgó luego que la fiscal interviniente prestara su consentimiento para ello, sobre todo teniendo en cuenta que el acusado no tenía antecedentes.
A modo de reparación del daño el hombre realizará la donación de quince litros de nafta súper a la Comisaría 81 de la localidad de Pichanal.
El 19 de febrero de 2021 el acusado circulaba en motocicleta cuando lo detuvo un control de tránsito vehicular. No portaba la documentación del vehículo por lo que fue detenido. En ese momento habría amenazado al policía e intentado fugarse.