Declaró el acusado de robar a Mimessi y negó haber cometido el ilícito
El hombre fue detenido el pasado viernes acusado de violentar la camioneta del intendente de Tartagal, Mario Mimessi, y sustraer de el una mochila.
Un hombre fue detenido e imputado este viernes por un hecho delictivo ocurrido el pasado lunes, cuando la camioneta del Intendente de Tartagal fue violentada y sustrajeron de su interior algunos bienes. La Fiscalía solicitó que se mantenga detenido al acusado.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, fue quien imputó en forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de robo. Estuvo acompañado de un defensor oficial y prestó declaración, negando su participación en el hecho.
El hecho investigado ocurrió el pasado 1 de Mayo, cuando personas desconocidas rompieron un vidrio de una camioneta de propiedad del intendente Mario Mimessi, y sustrajeron de su interior algunos bienes.
El jefe de la Unidad Regional N° 4 de la Policía de Salta, Adrián Sánchez, confirmó a Nuevo Diario que en base a las filmaciones de las cámaras de seguridad se había logrado identificar al acusado, un conocido individuo de la ciudad que se encontaría en estado de situación de calle y con problemas de adicciones.
Sánchez había asegurado que era cuestión de tiempo para que el sujeto sea detenido. Sin embargo, el acusado negó haber cometido el ílicito.