Deporte

Central se quedó con otro superclásico ante Juventud

Luego de tres empates al hilo y justo en un nuevo superclásico, Central Norte volvió al triunfo y volvió a ganarle el mano a mano de Juventud Antoniana. Esta vez fue por la mínima, 1-0, y como visitante anoche en el Padre Martearena (solo hubo público local).

Con la fortuna de su lado y sin sobrarle demasiado, el Cuervo se impuso nuevamente a un Santo que sigue sin encontrar el rumbo. Después de un primer tiempo ambivalente, con un arranque interesante -ambos contaron con al menos una llegada de peligro-, un desarrollo que tuvo altibajos, y un cierre con Salort protagonista, despejando una acción de Favre (y tapando anteriormente dos mano a mano de Gauto), las emociones llegaron en el complemento.

Contando con un mejor arranque -Magno había avisado con un remate por izquierda que tapó Acevedo-, Central llegó al gol a los 13’ del segundo tiempo. Vella tiró un centro para Reyes, que la tocó hacia atrás para César Gómez, y éste mandó un disparo que se desvió en Strasorier y entró para el 1-0.

De ahí, el partido se calentó un poco -Reyes condujo el festejo frente a los suplentes de Juventud y fue amonestado-, la visita contó con más chances -un cabezazo del Bocha Rodríguez, un disparo de Magno, un remate alto de Reynoso y un tiro al arco de Pusetto que casi pierde Acevedo-, mientras que el local intentó con el Gogo Gómez y con Favre, pero no llegó a más.

Así, Central ganó, cortó la racha de empates al hilo, y estiró su invicto a 11 partidos sin perder. Y Juventud, no levanta.

  • A un punto: Central quedó a un punto del escolta en zona de clasificación. Juventud, a uno del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior