A pesar de todo Arjona sigue cantando y su exitosa gira la cierra en Vélez
El cantante y compositor guatemalteco al parecer tiene más fanáticos que detractores. Los argentinos al menos lo siguen donde va y donde canta. Tanto que eligió cerrar en el estadio Vélez Sarsfield su gira latinoamericana “Blanco y negro”, tras dos años, 160 conciertos, en 110 ciudades.
Tras dos años de gira por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, su despedida será el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield, donde repasará sus 30 años de trayectoria con dos shows que iba a realizar en septiembre y que tuvo que reprogramar por problemas lumbares.
Son los conciertos que el intérprete tenía previsto realizar inicialmente el 15 y 16 de septiembre pasado y que tuvo que reprogramar a raíz de una complicación de salud en la columna vertebral.
Con una imponente puesta en escena, el cantante promete dos noches inolvidables en la que se podrá disfrutar de su trayectoria musical de más de 30 años y será la última oportunidad para que el público argentino viva este concierto especial para despedir este histórico tour.
En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos "sold out" en el Madison Square Garden y ostenta el récord por sus ocho funciones en el Movistar Arena.