Salta

La intendenta de Cafayate agradeció el apoyo de la comunidad en “momentos difíciles”

Durante su discurso en el Desfile de Gauchos por el Día de la Independencia, la intendenta Rita Guevara agradeció el apoyo a la comunidad tras superar difíciles momentos en la gestión.

La intendenta de Cafayate, Rita Guevara agradeció el apoyo recibido por la comunidad y las instituciones durante un período de dificultades.

“Gracias a Dios por poder estar en un momento histórico”, expresó Guevara durante su mensaje, donde resaltó la importancia del trabajo conjunto entre las distintas instituciones del pueblo.

También recordó y valoró a quienes, incluso en medio de las adversidades, levantaron su voz para defender los intereses de la comunidad.

Guevara afirmó que cada esfuerzo realizado por la sociedad reafirma el compromiso con la independencia de la nación. Reconoció que la situación actual interpela a todos los sectores, pero se mostró confiada en la capacidad del pueblo para superar los obstáculos si se mantiene la unidad.

Además, describió a Cafayate como un pueblo que vibra con su cultura, sueña con el futuro y honra con orgullo sus raíces.

En un tono autocrítico, la intendenta admitió que durante su gestión hubo momentos difíciles y que no siempre se encontraron respuestas a tiempo. Por ello, ofreció disculpas y reafirmó que desde hace más de un año su equipo trabaja en soluciones concretas, fortaleciendo el vínculo con el sector privado.

“Servir exige responsabilidad y escucha continua”, remarcó, al tiempo que invitó a los vecinos a seguir acercando sus planteos y sugerencias para mejorar la gestión local.

Guevara cerró su mensaje con un llamado a la unión:

Volver al botón superior