San Lorenzo inauguró un nuevo pozo de agua en Atocha para más de 3.000 vecinos

El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, y el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, inauguraron un nuevo pozo de agua en la zona sur del municipio.
La obra abastecerá a los barrios Atocha I, Atocha II y San Rafael, beneficiando a más de tres mil vecinos que arrastraban problemas de suministro desde hace años.
Saravia destacó que la puesta en marcha del pozo “es una inversión que sin dudas es muy esperada por todos los vecinos de la zona, estábamos esperando que este pozo estuviera operativo porque veníamos con faltante de agua potable”. Además, anunció que “dentro de muy poco se inaugurará otro en la misma zona”.
Jarsún subrayó que el nuevo pozo garantiza un servicio continuo. “Fueron muchos años los que estuvieron pidiendo esto y es muy satisfactorio poder brindarles una solución a sus pedidos”, expresó.
El acto contó también con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, quien valoró la coordinación entre el Ejecutivo y los ediles para agilizar la obra. “Estos son los cambios que van por abajo, que mucho no se ven, pero en la casa de las familias se siente. San Lorenzo está un escalón más arriba y la zona sur no está olvidada”, afirmó.
En la inauguración estuvieron presentes los concejales Federico Salazar, José Rojas y Miguel Mercado, así como la concejal electa Guadalupe Solá.