El Chaqueño Palavecino pidió ampliar el predio de la Serenata
Tras cerrar la 50° edición del festival, el Chaqueño Palavecino sostuvo que la Bodega Encantada “quedó chica” para la cantidad de asistentes y pidió que se amplíe ante la intendenta Rita Guevara.
Palavecino, junto a la intendenta de Cafayate Rita Guevara, manifestó su alegría de ser parte de la Serenata y de cantar con el “mito junto a la gente del amanecer”.
“No se ve en ningún lado algo así. Hay muchos que quieren copiar, pero no. Pero es exclusivamente de la Serenata. Ojalá los sigan manteniendo, los que vengan; usted y los demás, que sigan cumpliendo años”, le expresó a la intendenta.
Asimismo, le expresó la necesidad de agrandar el predio. “Al menos 5.000 personas quedaron afuera. No dormí viendo esto”, comentó.
Ante ello, no desperdició la oportunidad de solicitarle a la jefa comunal la ampliación del predio: “La gente viene de tan lejos y no tiene la posibilidad de estar dentro del festival. En realidad, vienen con la esperanza y ha quedado chico el predio. La gente se pierde una buena plata para la Serenata. No sé cómo hará, los algarrobos no, pero podrá expropias algunas casas, o llevar paradones movibles, o hacer las tribunas más altas, pero quedó chico el predio”.